sponsored links

Argentina campeona de 1978 gracias a sobornos segun cartel colombiano

Sponsored Links

Argentina Asesina 78″
Originally uploaded by negritorojinegro

No hablo de este cartel, que ya de por si es polémico y duro. Hablo de los supuestos sobornos del Cartel de Cali a la selección peruana de fútbol -aunque sin indicar la cantidad- para ayudar a la de Argentina a conquistar el Mundial de 1978 y también que hicieron una jugosa oferta a Maradona para jugar en el América de Colombia. Dijo Fernando Rodríguez Mondragón al publicar su libro ‘El Hijo del Ajedrecista 2’.

Lo primero que me vino a la mente al ver esta nota fue al valiente y excelente blog de la pelota no dobla y como desde un weblog argentino, nos cuentan una historia de misterios y anormalidades de ese mundial y del primer campeonato argentino, en especial del partido que mencionan Argetina 6-Peru 0, y que ante esta nota ese post vale oro.

Lo segundo es este cartel con la siguiente descripción:
Durante el Campeonato Mundial de Football desarrollado en la República Argentina en el mes de Junio del año 1978, se llevó a cabo, por parte de la Dictadura Militar que gobernaba el país, una de las etapas de mayor represión, tortura, muerte, desaparición de personas, etc, etc, etc.
Aprovechando que, el Pueblo Argentino, gracias a los triunfos del equipo nacional, estaba en otra cosa…

En conclusión creo que al decir la verdad se juega demasiado y hay que tener valor como en la pelota, hay que reconocer y darle merito, segundo creo que esos comentarios que hizo este individuo , me parecen un poco fuera de lugar, ¿por que para que querría un colombiano que ganara Argentina? apuestas , tal vez. Usted estimado lector tiene la ultima palabra.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.