sponsored links

Previo final Pumas Atlante Apertura 2007

Sponsored Links

Show Medio Tiempo
Originally uploaded by El Félix

La gran final del fútbol mexicano esta a punto de comenzar , por eso un pequeño previo:
Con dos grandes semifinales Atlante y Pumas llegaron a este partido, sin duda estos dos equipos hicieron lo suyo de forma meritoria para llegar(caso parte el que le haya atinado a mis pronósticos).

Pumas llega con mas animo y con ganas de aumentar a 6 estrellas, Ciudad universitaria recuerda las grandes épocas de este equipo. Pero no sin antes haber eliminado al mejor equipo del torneo en una semifinal de alarido.

Atlante lleno de historia y con un presente paradisiaco podría finiquitar una temporada de ensueño, fútbol alegre y una sede perfecta, los viejos atlantistas, los tepiteños extrañan al equipo en México, pero este en su primer temporada fuera del DF quiere un campeonato. Sera que romperán la maldición y después de 14 años ¿se pondrán una nueva estrella?
El profe Cruz un excelente ejemplo de superación personal y técnico 100% mexicano, el Tuca brasileño nacionalizado mexicano con un campeonato en su curriuclum vitae pero varios reveses en finales.

¿Quien ganara? si juegan como hasta ahora los dos, ganara sin duda el fútbol espectáculo.
Que ruede el balón y que gane el mejor.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.