sponsored links

Pumas 0 Atlante 0 Gran Final Liguilla Apertura 2007

Sponsored Links

Atlante vs Pumas 2
Originally uploaded by marsan_vero

El marcador no se pudo abrir, aunque los dos equipos tuvieron sus oportunidades.
Tal y como esperaba esta serie no seria de muchos goles no ser que en Cancun suceda algo muy espectacular, que así lo deseo.
El portero Federico Vilar es grande y sin duda es el mejor portero argentino de la actualidad, que me perdonen los argentinos que dicen saber y no pueden reconocer que en Vilar tienen la solución en la puerta, super portero.

En el juego de las estrategias va ganado el Profe Cruz que planteo muy bien el partido y seco a Scocco, hace 14 años era campeón con el Atlante como jugador y ahora va en busca del titulo como tecnico.
En cambio el Tuca Ferreti como siempre en partidos importantes no muestra variantes, y simplemente no hizo un solo cambio.

Gran emoción sentí al ver en la transmisión al estadio de CU completamente lleno y con la pasión desbordada, lastima que no se exploto con el grito de gol que se esperara hasta el domingo, donde con ansias desmedidas se esperara el partido, y miles de aficionados afinaran gargantas.

Nada esta escrito , la moneda esta en el aire , lo mejor esta por venir, gane quien gane sera un digno campeón.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.